jueves, 22 de septiembre de 2011

AMIGO TDAH


Mi amigo tdah Contigo he nacido Contigo he vivido De ti mucho he aprendido No me quedo otro camino Tú me hiciste sentir mal muchas veces Tú me hiciste llorar muchas veces Tú me hiciste sentir que no valía la pena pelear Que ningún futuro estaba delante mio Pero hoy me doy cuenta de que bueno que estás conmigo Mucha gente me dice que malo es tdah Y yo siempre digo que malo es no entenderlo Mi amigo el tdah tiene mucho de bueno Solo que nadie quiere verlo Y tampoco comprenderlo La gente lo discrimina Nadie lo comprende Por eso nadie lo quiere Pero si todos vieran lo bueno que es Verían lo que aprenden Tú eres mi amigo Tú me elegiste Yo te acepte Y contigo viviré Y de ti siempre aprenderé Mi amigo tdah Cuantos caminos recorrimos Cuanto hemos pasado Cuanto nos ha costado Pero aquí junto estamos Nadie nos detendrá Ya que cuenta nos dimos De que lo quisiéramos lograr Lo lograríamos Siempre te aceptare y te querré ya que sos mi amigo el tdah.